¿Qué tal va por esos viñedos?

23 respuestas
    #17
    Dorta
    en respuesta a rania

    Re: ¿Qué tal va por esos viñedos?

    Ver mensaje de rania

    Por estas tierras ha sido perfecto, grandes lluvias durante casi 20 días y un frío fuera de lo normal, se fueron las lluvias y se metieron 24 grados lo que hizo que reventaran casi todas las viñas a la vez lo que es bueno, en la vertiente ";este"; está Güimar y llevan casi un mes desde que rompieron las yemas, en la zona norte tacoronte e icoden llevarán 10 días, eso si por lo que he oido pocos racimos este año, debe de ser por los 40 grados de verano.
    Saludos y suerte

    #19
    Bosco
    en respuesta a THuRStoN

    Re:ojo OJO De todas formas contrata

    Ver mensaje de THuRStoN

    Un buen seguro, que aunque confio en ti y en Gonzalo, ay la luna primera de mayo, has podado a 4 yemes no? confio en la dos que no se ven¡¡¡¡¡¡ seguro que lo has hecho bien larga poda y que se vaya al garete las dos de arriba, ¡¡que te tengo que decir ¡¡¡ .....bien bien buenas noticias THUR

    #21
    doctortjk
    en respuesta a rania

    Re: ¿Qué tal va por esos viñedos?

    Ver mensaje de rania

    Yo estuve en Valle de Guadalupe hace 2 semanas. Inusualmente verde. Este ano llovio lo que llueve en 3 anos. Muy bueno por los pozos, que se estaban secando, pero tambien creemos todos que los vinos van a salir algo diluidos por la gran cantidad de agua que hubo en la region.

    Algun truco tendran que hacer para mejorar la cosecha...

    Saludos desde Mexico...

    #22
    Víctor Bcn
    en respuesta a doctortjk

    Re: Trucos?

    Ver mensaje de doctortjk

    No soy ningún experto ni de lejos... Pero a priori con añadas difícles, más que trucos de magia, para mejorar el resultado, una de las mejores opciones que se me ocurren empiezan por la selección-reducción de la cantidad de uva.

    Saludos.

    #23
    doctortjk
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Trucos?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Si por supuesto a esos trucos me referia...No de magia.

    Pero en el Valle aceptan que este ano no va a ser muy excepcional que digamos. Los anos anteriores estuvieron las condiciones tan secas que los vinos van a ser muy concentrados, como caracterizan al Valle. Sin embargo, en contraposicion con un ligero toque a minerales, por lo profundo que se tuvo que bombear el agua para el riego.

    Yo tampoco soy experto, este comentario me lo hizo el dueno de un vinedo que se llama Adobe Guadalupe...

    #24
    Víctor Bcn
    en respuesta a doctortjk

    Re: Claro, que resulfa fácil de decir...

    Ver mensaje de doctortjk

    Pero está claro que una reducción de botellas supone al mismo tiempo una evidente reducción de beneficios, y como digo es evidente que resulta muy fácil de decir desde aquí sentado, pero...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar