Foro de Vino > Benito Santos y sus vinos de personalidad arrolladora

Hola Dani. Yo estuve visitando a Todd en la bodega el pasado verano. Es un tipo

<< Volver al mensaje 'Hola Dani. Yo estuve visitando a Todd en la bodega el pasado verano. Es un tipo'

Smiorgan
en respuesta a Dani C.

Re: Benito Santos y sus vinos de personalidad arrolladora

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani.
Yo estuve visitando a Todd en la bodega el pasado verano. Es un tipo con una personalidad muy interesante, y unas ideas muy claras sobre como quiere su vino, y por qué. Su lema es mucha acidez y poca manipulación.

Escribí un post al respecto en: https://www.verema.com/blog/placeresvinicolas/901386-americano-rias-baixas

Sus vinos son todos muy interesantes, muy diferentes entre si, desde los más sencillos hasta los más complejos.
Igrexario de Saiar es un vino más sencillo y directo, Pago de Bemil (ahora Viñedo de Bemil) intensamente frutal y maduro. Pago de Xoan es otra cosa; complejidad, salinidad, cuerpo, evolución. Un vino para años de botella.
Unos vinos y un elaborador a seguir, sin duda ninguna.

Saludos y enhorabuena por la cata.

<< Volver al mensaje 'Hola Dani. Yo estuve visitando a Todd en la bodega el pasado verano. Es un tipo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar