Foro de Vino > Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

Hola, yo tengo la Vinobox 168GC 1T y de momento no tengo ninguna queja. Claro

<< Volver al mensaje 'Hola, yo tengo la Vinobox 168GC 1T y de momento no tengo ninguna queja. Claro'

#7
Jupiter
en respuesta a Joaquino

Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

Ver mensaje de Joaquino

Hola, yo tengo la Vinobox 168GC 1T y de momento no tengo ninguna queja. Claro que si la comparo con la que tenia esta era más silenciosa pero de menor capacidad. Relación calidad precio creo que no están mal, la mía tiene 18 bandejas que me parece ideal si tienes botellas de diferentes etiquetas y hasta he podido colocar 175 botellas quitando una bandeja pequeña de la parte inferior. Importante tiene servicio técnico, que las hay mejores seguramente pero el precio será mayor. Yo seguiría mirando y comparando hasta encontrar lo que se ajuste a tu bolsillo y necesidad.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, yo tengo la Vinobox 168GC 1T y de momento no tengo ninguna queja. Claro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar