Foro de Vino > Aclarando conceptos; “Terroir” y “Terruño”……

Buenas tardes Paco, Entrando tan solo en el planteamiento del clima que me

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Paco, Entrando tan solo en el planteamiento del clima que me'

Javierbb
en respuesta a Pacog

Re: Aclarando conceptos; “Terroir” y “Terruño”……

Ver mensaje de Pacog

Buenas tardes Paco,

Entrando tan solo en el planteamiento del clima que me haces, entonces una pregunta, todo y que todavía no he visitado la bodega (lo haré este verano) te voy a plantear un ejemplo de tu tierra. Algueira crianza y Pizarra…. No lo sé a ciencia cierta, pero en cualquier caso, no creo que estén muy separados los viñedos de donde Fernando vendimia las uvas del crianza y el pizarra…. Debo entender que el clima entre una y la otra/s parcela/s, si no es el mismo, poco le faltará. Yo pregunto, ¿dónde radican entonces las grandes diferencias existentes entre uno y otro vino?

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Paco, Entrando tan solo en el planteamiento del clima que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar