Foro de Vino > Aclarando conceptos; “Terroir” y “Terruño”……

Por eso lo planteo Paco, creo que es un tema interesante. Dices que son débiles

<< Volver al mensaje 'Por eso lo planteo Paco, creo que es un tema interesante. Dices que son débiles'

#6
Javierbb
en respuesta a Paco Higón

Re: Aclarando conceptos; “Terroir” y “Terruño”……

Ver mensaje de Paco Higón

Por eso lo planteo Paco, creo que es un tema interesante. Dices que son débiles mis argumentos y que mis planteamientos refuerzan la postura que no defiendo…. Quizás no lo he expresado bien, pero releyendo el mensaje creo que se entiende mínimamente, lo que yo digo es que para mí el concepto terroir tiene más relación con la personalidad que el terreno aporta al vino que no con si la añada ha sido cálida o fresca (por poner otro ejemplo).

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Por eso lo planteo Paco, creo que es un tema interesante. Dices que son débiles'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar