Foro de Vino > Felicidades a los ganadores de los premios ribeiro 2012

Hola Todd. Yo claro que tengo mis favoritos pero no me refiero a eso. Los

<< Volver al mensaje 'Hola Todd. Yo claro que tengo mis favoritos pero no me refiero a eso. Los'

#7
Pacog
en respuesta a benitosantos

Re: Felicidades a los ganadores de los premios ribeiro 2012

Ver mensaje de benitosantos

Hola Todd.

Yo claro que tengo mis favoritos pero no me refiero a eso.

Los ganadores son buenos vinos pero como tú dices hay otros.

Yo este año en la feria del ribeiro de todo lo que probé había dos vinos que me sorprendieron y fueron el Teira X de Formigo y Eloi Lorenzo que tiene un 2011 que va a dar que hablar, osea que no puedo estar más de acuerdo contigo :-)

Y como tú dices hay otros; Emilio Rojo, Xose Luis Sebio y el enorme Luis Anxo creo que están a otro nivel de los vinos que han ganado.

Y repito que esos vinos son buenos vinos y sobre todo con muy buena gente detrás y me alegro que les den premios.

<< Volver al mensaje 'Hola Todd. Yo claro que tengo mis favoritos pero no me refiero a eso. Los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar