Foro de Vino > Felicidades a los ganadores de los premios ribeiro 2012

Hola Todd. Yo claro que tengo mis favoritos pero no me refiero a eso. Los

<< Volver al mensaje 'Hola Todd. Yo claro que tengo mis favoritos pero no me refiero a eso. Los'

Pacog
en respuesta a benitosantos

Re: Felicidades a los ganadores de los premios ribeiro 2012

Ver mensaje de benitosantos

Hola Todd.

Yo claro que tengo mis favoritos pero no me refiero a eso.

Los ganadores son buenos vinos pero como tú dices hay otros.

Yo este año en la feria del ribeiro de todo lo que probé había dos vinos que me sorprendieron y fueron el Teira X de Formigo y Eloi Lorenzo que tiene un 2011 que va a dar que hablar, osea que no puedo estar más de acuerdo contigo :-)

Y como tú dices hay otros; Emilio Rojo, Xose Luis Sebio y el enorme Luis Anxo creo que están a otro nivel de los vinos que han ganado.

Y repito que esos vinos son buenos vinos y sobre todo con muy buena gente detrás y me alegro que les den premios.

<< Volver al mensaje 'Hola Todd. Yo claro que tengo mis favoritos pero no me refiero a eso. Los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar