Foro de Vino > Los grandes vinos blancos secos ....

Es que yo no acabo de entender eso de ";Unión Europea"; y de poder cruzar

<< Volver al mensaje 'Es que yo no acabo de entender eso de ";Unión Europea"; y de poder cruzar'

#19
MCamblor
en respuesta a Paco Higón

Es que yo no acabo de entender eso de...

Ver mensaje de Paco Higón

Es que yo no acabo de entender eso de ";Unión Europea"; y de poder cruzar fronteras sin que te revisen o te pidan pasaporte, Paco, si al final no sirve de nada y en España les cobran los vinos del vecino de al lado a precios de extorsión...

¿No puedes comprardirectamente en los domaines? Puedo conseguirte direcciones y contactos, si quieres. Lo único que tienes que hacer es darte un viajecito con una furgoneta al Loira y ¡voilà, muscadet para Valencia!

BUeno, a ver si te animas y comenzamos a contemplar las posibilidades de los terruños. en mi opinión, y dados los vinos que te he citado que me parecen superlativos, que no ";grandes";, en el resto de Europa, hay que pensar mucho en el clima. ";La caló"; y las uvas blancas raras veces son amigas y los mejroes blancos del mundo provienen del fresquito...

M.

<< Volver al mensaje 'Es que yo no acabo de entender eso de ";Unión Europea"; y de poder cruzar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar