Foro de Vino > Vibración en vinoteca La Sommeliere

Yo tengo una vinoteca de la misma marca y no tiene ningún tipo de vibración.

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una vinoteca de la misma marca y no tiene ningún tipo de vibración.'

#2
Obiwan Ferran
en respuesta a Yorke38

Re: Vibración en vinoteca La Sommeliere

Ver mensaje de Yorke38

Yo tengo una vinoteca de la misma marca y no tiene ningún tipo de vibración. Desde luego si le va dando bailes al vino, muy bueno no debe ser. Sólo tienes que probar un mismo vino acabado de salir de la vinoteca o después de un viaje con sus correspondientes vibraciones. Te llevarías más de una sorpresa. Saludos,

Feran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una vinoteca de la misma marca y no tiene ningún tipo de vibración.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar