Foro de Vino > Vibración en vinoteca La Sommeliere

Hace medio año adquiri un LS33 que enseguida me dio problemas (mucho ruido y

<< Volver al mensaje 'Hace medio año adquiri un LS33 que enseguida me dio problemas (mucho ruido y'

Yorke38

Vibración en vinoteca La Sommeliere

Hace medio año adquiri un LS33 que enseguida me dio problemas (mucho ruido y vibración excesiva), contactando con el servicio postvenda enseguida me la cambiaron, hasta aqui todo bien. Resulta que hace dos dias que la tengo en casa y si bien el ruido ha disminuido mucho,sigue teniendo una ligera vibración cuando necesita enfriar. ¿Es normal esta ligera vibración o debería ser nula?.
Estoy un poco liado, debido a que la vinoteca me da confianza pero temo que esa ligera vibración me estropee el vino.
Debería reclamar de nuevo o esta vibración es normal.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

<< Volver al mensaje 'Hace medio año adquiri un LS33 que enseguida me dio problemas (mucho ruido y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar