Foro de Vino > Vino "ecológico" o "procedente de..." ?

Yo sólo hablo como consumidor, y además consumidor que está muy a favor de la

<< Volver al mensaje 'Yo sólo hablo como consumidor, y además consumidor que está muy a favor de la'

suiko
en respuesta a juanjose39

Re: Mezclar temas nunca es bueno...

Ver mensaje de juanjose39

Yo sólo hablo como consumidor, y además consumidor que está muy a favor de la agricultura biológica. Hoy en día cualquier consumidor que se aprecia DESCONFIA (ya veo que te gustan los mayúsculas!)

Usar la palabra ";ecológico"; es demasiado fácil. Precisamente estos multinacionales se aprovechan de esto para vender como ";ecológicos"; productos que no lo son, y para cubrirse de la gloria reflejada de los que sí están comprometidos con la agricultura más natural. Tomemos el caso de la miel ";pura"; (producido por empresas que mezclan mieles de diferentes países, producidos por abejas alimentados únicamente de azúcar) - la palabra ";pura"; ya perdió todo significado que podría tener. Quieres que pase lo mismo con ";ecológico";? Porque ése es el camino por donde vamos.

Así mejor evitar este término, ya que devalúa el trabajo de los que producen productos que realmente merecen el término.

<< Volver al mensaje 'Yo sólo hablo como consumidor, y además consumidor que está muy a favor de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar