Foro de Vino > Vino "ecológico" o "procedente de..." ?

Ya que nuestro amigo Juan José no parece interesado en una discusión civilizada

<< Volver al mensaje 'Ya que nuestro amigo Juan José no parece interesado en una discusión civilizada'

#1
suiko

Vino "ecológico" o "procedente de..." ?

Ya que nuestro amigo Juan José no parece interesado en una discusión civilizada, pongo esto otra vez porque lo veo interesante, y relevante para los que producen o venden vino llamado ";ecológico";.

Yo creo que la denominación ";procedente de cultivos ecológicos"; (o similar?) de la UE es mucho mejor que simplemente ";ecológico"; por varias razones. El uso de la palabra ";ecológico"; en Espanya es demasiado amplio y poco específico - cualquier producto prácticamente se puede llamar ecológico, desde un detergente a un coche, ninguno de los cuales se puede considerar beneficioso al medio ambiente en ningún sentido.

Y esta falta de precisión en la terminología hace que el consumidor desconfía. Si yo veo ";vino ecológico";, quiero saber lo que es exactamnte este vino, y primero de todo sospecho que el vino se está presentando como algo que en realidad no es. Por eso mejor una terminología bien clara.

Algún comenatrio?

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Ya que nuestro amigo Juan José no parece interesado en una discusión civilizada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar