Foro de Vino > Vinos Ecológicos?? o prodecentes de Cultivo Ecológico

Estimado forero, aquí todo el mundo (tenga o no intereses explicitos en el

<< Volver al mensaje 'Estimado forero, aquí todo el mundo (tenga o no intereses explicitos en el'

Jose Contreras
en respuesta a JM_Barroso

Re: Spammer sin fronteras

Ver mensaje de JM_Barroso

Estimado forero, aquí todo el mundo (tenga o no intereses explicitos en el sector) es bien recibido si actúa honestamente (como tú dices). Esto es, si pone las cartas encima de la mesa y se identifica correctamente.

Lo que no me parece ético (y además está totalmente en contra de la política de moderación de esta web) es que cualquiera con intereses directos (y si encima lo hace de ";tapadillo";) se autoadule sus propios productos (vamos a intentar averiguar si es éste realmente el caso).

Como tú bien dices, si alguien quiere publicidad sobre sus vinos, que se la gane con los comentarios de los consumidores independientes y si lo que quiere es promocionarse, que utilice los mecanismos adecuados al respecto.

Y dicho esto, ya que te identificas como alguien con ";parcialidad más o menos honesta";, me gustaría saber cual es tu relación profesional con el sector (que hasta ahora no sé si has expuesto) para poder crearme mis propios juicios de valor sobre tus comentarios.

Por otra parte, ";invitas"; a que borremos tu mensaje poniendo en tela de juicio la política de moderación del foro, cuando esa es una de las primeras razones para su eliminación (y tú lo sabes). Sinceramente, no sé a que juegas. Por un lado alabas la web y por otra das caña a su política de moderación.

<< Volver al mensaje 'Estimado forero, aquí todo el mundo (tenga o no intereses explicitos en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar