Foro de Vino > Vinos Ecológicos?? o prodecentes de Cultivo Ecológico

Para mi este foro hace años fue un descubrimento,por su labor divulgativa y

<< Volver al mensaje 'Para mi este foro hace años fue un descubrimento,por su labor divulgativa y'

JM_Barroso
en respuesta a De_Mian

Re: Spammer sin fronteras

Ver mensaje de De_Mian

Para mi este foro hace años fue un descubrimento,por su labor divulgativa y educativa en cuanto al vino,poco despues de varias catas ciegas y muchos vinos catados,hay cierta gente como yo ,que no participa mas a menudo por su pacialidad mas o menos honesta, o crees que el vino del mes se vota democraticamente.

Como diria un amigo mio, Democracia griega, a pesar de todo es buen sitio de vinos, a ver cuanto tardan en cepillarse este mensaje.

Un abrazo a los que lleguen a leerlo.

<< Volver al mensaje 'Para mi este foro hace años fue un descubrimento,por su labor divulgativa y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar