Foro de Vino > Vinos Canarios como cambian las cosas.

Hola Pedro, Estoy absolutamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de los vinos

<< Volver al mensaje 'Hola Pedro, Estoy absolutamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de los vinos'

Jupiter
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vinos Canarios como cambian las cosas.

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Pedro,
Estoy absolutamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de los vinos dulces. No tengo tu curriculum pero siempre dije que si hay unos vinos excelentes por encima de los demás en las islas sin lugar a dudas esto son los dulces, por cierto cada vez le tengo más aprecio no sé si es la palabra correcta para definirlo. Sin lugar a dudas La Palma se lleva ahora mismo muchos elogios sobre todo los de Teneguía, pero no olvidemos que aquí también salen grandísimos vinos dulces. En cuanto a tintos de Gran Canaria no dispongo de mucho donde opinar ya que aquí no he visto nada. Por cierto ya te estás encargando tú y muy bien de hablarnos de ellos. Tengo pendiente darme un salto a Las Palmas si puede ser este año eso espero (siempre estamos liado) y me pongo al día, de paso si me puedo traer ajuna cosa de vuelta cuento contigo si no te importa echarme una mano en cuanto a la elección. Seguro que hablamos algún día de estos ya te llamare, por cierto envíame tu fijo en un privado ya que no recuerdo donde lo tengo escondido más que nada es porque aquí el tema cobertura móvil esta, comme ci, comme ça.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Pedro, Estoy absolutamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de los vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar