Foro de Vino > El vino es el producto más exportado de toda la industria alimentaria española

Por la información que tengo, adquirida tras muchas charlas con bodegueros

<< Volver al mensaje 'Por la información que tengo, adquirida tras muchas charlas con bodegueros'

#5
Mara Funes
en respuesta a Jose Contreras

Re: El vino es el producto más exportado de toda la industria alimentaria española

Ver mensaje de Jose Contreras

Por la información que tengo, adquirida tras muchas charlas con bodegueros exportadores la última hace menos de un mes, muchas bodegas habrían echado ya el cierre si no hubieran salido fuera.

Además, casi todos ellos han coincido en que sus vinos eran más apreciados fuera que dentro, sobre todo al otro lado del Atlántico.

Es una pena pero es la realidad.

Saludos,

Mara

<< Volver al mensaje 'Por la información que tengo, adquirida tras muchas charlas con bodegueros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar