Foro de Vino > Vinos Canarios como cambian las cosas.

Hola Pedro Que cierto es lo que dices de los dulces canarios. Hace unos días

<< Volver al mensaje 'Hola Pedro Que cierto es lo que dices de los dulces canarios. Hace unos días'

Vvidlan
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vinos Canarios como cambian las cosas.

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Pedro

Que cierto es lo que dices de los dulces canarios. Hace unos días la UEC programó una cata de estos vinos, a la que tuve la suerte de poder asistir, y encontré vinos que me gustaron muchísimo. Especialmente Canari, de Bodegas el Grifo, y el Teneguía malvasía dulce. Dos vinos impresionantes y con una gran personalidad.
Los de la bodega Suerte del Marqués los conozco de hace ya algún tiempo, y disfruto Candio cuando tengo ocasión. 7 fuentes me lo han recomendado mucho, lo cataré según llegue la nueva añada a Madrid.

Saludos
Vicente

<< Volver al mensaje 'Hola Pedro Que cierto es lo que dices de los dulces canarios. Hace unos días'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar