Foro de Vino > El vino es el producto más exportado de toda la industria alimentaria española

Creo (pero sin tener cifras), que en España hay un gran potencial de

<< Volver al mensaje 'Creo (pero sin tener cifras), que en España hay un gran potencial de'

#4
Comvinart
en respuesta a Jose Contreras

Re: El vino es el producto más exportado de toda la industria alimentaria española

Ver mensaje de Jose Contreras

Creo (pero sin tener cifras), que en España hay un gran potencial de explotación de recursos agrícolas que no se esta siendo explotado en su totalidad. Hace poco lei en este foro una noticia de un agricultor que vendió un lote de naranjas a precio risible. Creo que hay mercados donde ese lote se hubiera vendido mejor, pero s enecesita apoyo de parte del gobierno para realizar estas exportaciones, y no se esta dando. (lo mismo pasa aqui en México).

<< Volver al mensaje 'Creo (pero sin tener cifras), que en España hay un gran potencial de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar