Foro de Vino > Iniciarse en el mundo del vino. Presentación y dudas

Bienvenido a Verema. Yo sí creo que es importante asistir a algún curso,

<< Volver al mensaje 'Bienvenido a Verema. Yo sí creo que es importante asistir a algún curso,'

#2
Dani C.
en respuesta a Jjuanedaj

Re: Iniciarse en el mundo del vino. Presentación y dudas

Ver mensaje de Jjuanedaj

Bienvenido a Verema.

Yo sí creo que es importante asistir a algún curso, aunque sea básico sobre el mundo del vino. Un curso de cata es muy interesante y ya asienta muchas bases, aunque no creas que saldrás sabiendo mucho sobre vinos... Pero es un primer paso.

Luego te conviene gastar dinero en lo que más interesa: vino. Déjate de copas, decantadores, sacacorchos maravillosos... Nada. Todo esto muy básico. Ya vendrá el momento de gastarse un buen dinero en todos estos artilugios. Lo principal es gastar dinero en vino. Y tampoco hace falta gastarse un porrón de dinero en vino. Al principio más vale comprar 3 botellas de 10€ que una de 30€.

Saludos y estate atento a Verema que aprenderás mucho.
Un saludo
Dani

<< Volver al mensaje 'Bienvenido a Verema. Yo sí creo que es importante asistir a algún curso,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar