Foro de Vino > El Jumillagate & Jay Miller

Uf!. Hacia ya tanto tiempo de esto que ni me acordaba. Siento no estar de

<< Volver al mensaje 'Uf!. Hacia ya tanto tiempo de esto que ni me acordaba. Siento no estar de'

Jose Contreras
en respuesta a Xgby

Re: El Jumillagate & Jay Miller

Ver mensaje de Xgby

Uf!. Hacia ya tanto tiempo de esto que ni me acordaba. Siento no estar de acuerdo contigo. Obviamente Verema no es ningún tribunal pero, por eso mismo, tampoco somos quien para decidir la culpabilidad o inocencia de nadie. Como mucho, podemos debatir para que cada cual saque sus conclusiones y yo lo único que he pedido siempre es que quien haga afirmaciones en este medio, al menos que las pueda demostrar y no sean los típicos chismorreos que tan acostumbrados estamos a ver en la telebasura.

En este caso en concreto, tras varios meses e investigaciones internas de TWA y del IMW surgen unas informaciones publicadas por el propio TWA y un hecho concreto que es la dimisión de Pancho Campo como miembro del IMW.

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones como considere oportuno.

<< Volver al mensaje 'Uf!. Hacia ya tanto tiempo de esto que ni me acordaba. Siento no estar de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar