Foro de Vino > Muy mal, Makro, muy mal.

Cada uno de nosotros, los que nos dedicamos a la restauración - y los que no-

<< Volver al mensaje 'Cada uno de nosotros, los que nos dedicamos a la restauración - y los que no-'

#4
Arrutzi_Najera

Re: Muy mal, Makro, muy mal.

Cada uno de nosotros, los que nos dedicamos a la restauración - y los que no- sabemos que es lo mejor y lo que no, para nuestro negocio. Y desde luego con esos márgenes, flaco favor el que nos damos. No se si habéis catado los vinos, no están mal, todos tienen la misma arma, y es la relación-precio. En el momento te pases, la has caga..
Acabo de reenviar la hoja de Verema a mi distribuidor de Makro, no me parece, ni prudente ni profesional. De esta forma no se arreglan las cosas. Tenemos - Debemos fomentar la venta y disfrute del vino. En todos los sentidos, el del gusto y el económico, por que no están reñidos. Yo reivindico la sensatez, basta ya de hacer pagar al de siempre. EL CONSUMIDOR.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Cada uno de nosotros, los que nos dedicamos a la restauración - y los que no-'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar