Re: Vino para conquistar a una mujer
Ver mensaje de Sonia_BCNOs voy a contar un historia que me ocurrió este viernes pasado y sale a colación de este hilo:
El viernes pasado me llamo un buen cliente y amigo, "Alfredo necesito que me des una botella de LOVAMOR (mi albillo) es que voy a estar con la chica que conoci hace un tiempo y la conoci tomando este vino tuyo y quiero otra botella para la cena hoy".
Yo estuve colocando todo durante el viernes noche en la nueva bodega para el evento del sabado y acabé tarde pero finalmente pude ir a llevarle el vino cerca de las 23h30 al restaurante donde estaba cenando (ademas le lleve el rosado AMANDA).
Pues bien, me agradecio mucho el detalle y tal y tal...; entonces la novia le dice: ¡ enséñale eso!
¿el que? dije yo. Ya veras.
En medio del restaurante se suelta el pantalon y se lo baja un poco enseñandome la ingle....
(Espero que la imagen no dañe la sensibilidad a nadie si es así que los moderadores la quiten)
Sigo: ¡no podía creérmelo! Fui al coche a por el móvil y volvimos a repetir la operación y saque esta foto.
Tengo que decir que para mi como elaborador de este vino que ha servido para que fragüe el amor...es una grandiiiisiiima satisfacción.
Son cosas que da el vino.