Foro de Vino > Help con un Barolo!

Querido Juancho, Una pena no poder vernos en Madrid en Noviembre, hombre, la

<< Volver al mensaje 'Querido Juancho, Una pena no poder vernos en Madrid en Noviembre, hombre, la'

MCamblor
en respuesta a JuanchoAsenjo

He estado haciendo compras...

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Querido Juancho,

Una pena no poder vernos en Madrid en Noviembre, hombre, la veldá...

En mi nuevo afán de )re_conocer barolos, comprlé Oddero Rionda y Rocche de Castiglione 96 y 97. Me imagino que e 97 es más carnoso e inmediato y se beberá primero. Tengo planeado tumbar una botellita este fin de semana. MI interés surgió por un 95 probado hace un par d meses. Delicioso cuatro horas en jarra. Un vino que promete mucho.

De Brovia compré Ca’Mia 96, 97 y 99, misteriosamente disponibles los tres ne Manhattan exactamente al mismo precio ($53 la botella). También compré un ";Rocche de Brovia"; 96. Sus vinos ";menores"; fueron los queme llevaron a experimentar ocn esta casa. Hasta ahora ningún desengaño. COmprueban la regla de que si acá los trae Rosenthal, soon buenos y muy ";terroiristas";.

Además de eso, compré un Monprivato 96 de Mascarello. A ver qué tal sale... Me ha dado po ahí, para que no se diga que compro solamente borgoñas, loiras y riojas viejos.

Estaremos en mucha comunicación, amigo mío, pues los barolos tradicionales he descubierto que en verdad me chiflan. Tengo algunos viejos en bodega, pero la verdad es que no sé cuales. Cosas de los sesentas y setentas que compré hace años y que no catalogué como se debe. Perdidos en alguna caja bien climatizada andan.

Ahora bien, sabiendo el tipo de productores que busco (o sea, Brovia y Oddero siendo la ";benchmark";_, ¿tienes algunos otros que recomendarme?

M.

<< Volver al mensaje 'Querido Juancho, Una pena no poder vernos en Madrid en Noviembre, hombre, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar