Foro de Vino > Help con un Barolo!

Toca la casualidad de que la última vez que probé vinos de Pio Cesare fue en

<< Volver al mensaje 'Toca la casualidad de que la última vez que probé vinos de Pio Cesare fue en'

MCamblor
en respuesta a MaJesus

Toca la casualidad...

Ver mensaje de MaJesus

Toca la casualidad de que la última vez que probé vinos de Pio Cesare fue en 1999, en Vinexpo. Desde entonces nada. Y aquellos eran, si no me equivoco, de principios de los noventas.

Ojo con el último de los enlaces que te da Paco, que creo que es del importador a EEUU, y si es así quizás las opiniones estén algo coloridas.

Los vinos de Pio Cesare son, generalmente, muy correctos. Incluso, alguna vez probé alguno con treinta años encima que se comportaba de lo más, más...

Por coincidencia, a mí tmabién me ha dado por volver a beber más barolos, aunque los productores a los que me voy a enfocar son otros. Creo que voy a comenzar por gente coo Oddero y Brovia.

M.

<< Volver al mensaje 'Toca la casualidad de que la última vez que probé vinos de Pio Cesare fue en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar