Foro de Vino > Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

Pues si me mandas unos 20 corchos, bienvenidos serán ;-) No tengo decidido si

<< Volver al mensaje 'Pues si me mandas unos 20 corchos, bienvenidos serán ;-) No tengo decidido si'

Jose_J
en respuesta a Riaul

Re: Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

Ver mensaje de Riaul

Pues si me mandas unos 20 corchos, bienvenidos serán ;-)
No tengo decidido si trasegaré la segunda tanda de botellas. Ahora están con algunas lías, seguramente las dejaré un poco así, aunque igual en un par de meses ya trasiego y necesitaría los corchos. si no trasiego, ya los usaría en la próxima cosecha.
Tengo ganas de mandarte mi vino y que lo pruebes, para tener una opinión objetiva de él. Con mi olfato perdido....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Pues si me mandas unos 20 corchos, bienvenidos serán ;-) No tengo decidido si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar