Foro de Vino > Tomar vino con hamburguesa

Pues acabo de meterle mano a un aperitivo a base de frikadellen con un vasito

<< Volver al mensaje 'Pues acabo de meterle mano a un aperitivo a base de frikadellen con un vasito'

#6
PedroCarroquino
en respuesta a Fany Blue

Re: Tomar vino con hamburguesa

Ver mensaje de Fany Blue

Pues acabo de meterle mano a un aperitivo a base de frikadellen con un vasito de Riotinto que sobró de ayer (con huevos, papas y chistorra); luego viene unos ravoli de carne con champignon y un listan terminal o radical (no lo sé aun).
El otro dia probamos unos filetes rusos con un spätlese feinherb de Gunther Matheus muy rico, pega muy bien.
Yo no creo en los maridajes reales, pienso que el vino es algo para acompañar la comida, que el gusto lo pone uno mismo y que hay veces que un vino no necesita maridaje.
Suerte

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Pues acabo de meterle mano a un aperitivo a base de frikadellen con un vasito'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar