Foro de Vino > Tomar vino con hamburguesa

A mí me pasa un poco como a EduardoM, que tomo vino con cualquier comida,

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa un poco como a EduardoM, que tomo vino con cualquier comida,'

#3
Pnieto
en respuesta a Fany Blue

Re: Tomar vino con hamburguesa

Ver mensaje de Fany Blue

A mí me pasa un poco como a EduardoM, que tomo vino con cualquier comida, comida china, pakistaní, marroquí, vegetariana, incluso con un buen desayuno inglés a base de bacon, champiñones, huevos y alubias. Con el postre también en los días navideños, esos moscateles, ufff.
Hablando de moscatel, dentro de poco es Sant Josep y para la noche anterior, mientras se hace la gran "bunyolà" con la sartén llena de aceite humeando y demás, lo más indicado es disponer de alguna botella de moscatel o de mistela de La Marina para acompasar la llegada de los buñuelos, para irlos probando, y tal y tal... salut.

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa un poco como a EduardoM, que tomo vino con cualquier comida,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar