Foro de Vino > ¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

Me encanta que hayas creado es te hilo, ya que es una de mis uvas blancas

<< Volver al mensaje 'Me encanta que hayas creado es te hilo, ya que es una de mis uvas blancas'

#17
Elmesias
en respuesta a Valterra

Re: ¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

Ver mensaje de Valterra

Me encanta que hayas creado es te hilo, ya que es una de mis uvas blancas preferidas.
La riesling, gewúrz y albariño son uvas que mejoran en botella.
Yo creo que con 3 o 4 años malo no va estar, y me apunto a los consejos que te han dado de hacerte con varias añadas y realizar un cata vertical para ver su evolución.
La semana pasada probe la gewürz 2011 de Viñas del Vero y estaba exquísita, para mi mejor que Enate, pero sobre gustos...
Seguro que dentro de un par de años esta incluso mejor.
Aunque esta claro que de momento por calidad-precio mejor los vinos alemanes.

Me apunto todas las recomendaciones de los foreros (alsacia, alemania, bierzo,...)

Saludos,

Jorge

<< Volver al mensaje 'Me encanta que hayas creado es te hilo, ya que es una de mis uvas blancas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar