Foro de Vino > Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Eugenio, yo soy economista y ya te digo que si realmente el presupuesto de la

<< Volver al mensaje 'Eugenio, yo soy economista y ya te digo que si realmente el presupuesto de la'

#15
Jose Contreras
en respuesta a EuSaenz

Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, yo soy economista y ya te digo que si realmente el presupuesto de la Feria por parte del Ayuntamiento era el que me habían dicho, la tasa de retorno para la economía local era infinitamente mayor, tanto por el efecto directo, especialmente en los sectores de la hotelería, hostelería y restauración, que ya superaba en muchísimo a la inversión municipal, como por el indirecto (que en este caso es más etéreo ya que lo medimos en valor de mercado de los impactos publicitarios).

El problema, desde mi punto de vista, es que la imagen de un Ayuntamiento que se gasta dinero en una Feria, mientras que seguramente está planteando recortes de gastos de personal en el propio Ayuntamiento, no tiene una buena imagen pública y los días de Feria podían ser un polvorín y un escenario perfecto para las protestas populares. Pero, insisto, esto sólo es una opinión mía, no lo digo porque tenga algún tipo de información al respecto. Por ese motivo, prefiero esperar a ver si el Ayuntamiento hace algún comunicado público en el que explique los motivos de esa decisión.

<< Volver al mensaje 'Eugenio, yo soy economista y ya te digo que si realmente el presupuesto de la'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar