Foro de Vino > Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

A mi me enamoró la parte vinícola. La naturalidad con la que vinifican natural

<< Volver al mensaje 'A mi me enamoró la parte vinícola. La naturalidad con la que vinifican natural'

#26
JaimeJ
en respuesta a ramico

Re: Si pasas por el H137, prueba el Meslier Saint-François

Ver mensaje de ramico

A mi me enamoró la parte vinícola. La naturalidad con la que vinifican natural. Simplemente trabajan como sus abuelos y se limitan a poner hormonas de polilla en la cabecera de hilera. Lo demás, viñedos como jardines y verdadera ilusión por su profesión.
No sé francés, pero chapuerreando en inglés supieron transmitirme el alma del Loira. Y que vinos!

<< Volver al mensaje 'A mi me enamoró la parte vinícola. La naturalidad con la que vinifican natural'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar