Foro de Vino > Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Si por supuesto Jaime...pero ten en cuenta que este rió es inmenso y en

<< Volver al mensaje 'Si por supuesto Jaime...pero ten en cuenta que este rió es inmenso y en'

#22
Gomez
en respuesta a JaimeJ

Re: Si pasas por el H137, prueba el Meslier Saint-François

Ver mensaje de JaimeJ

Si por supuesto Jaime...pero ten en cuenta que este rió es inmenso y en consecuencia como en otras grandes apelaciones de cualquier otro lado da para todo tipo de calidades. Fíjate,yo cuando conocí esta zona ya hace unos cuantos años,empece con Huet,es decir,con el listón muy alto ya que tuve la gran suerte de que mis suegros conocen a Noel Pinguet.A partir de ahí y hablando en cada uno de mis viajes con elaboradores y cavistas de la zona todo me pareció mas asimilable y aun así,cuando bajo un poco la guardia,me sorprenden con unos cuantos productores nuevos.Y eso que solo hablo de la zona donde suelo estar dicese Vouvray,Montlouis,Touraine,Chinon,Bourguei,Cheverny....todo lo demás que es muchísimo aunque intento estar en la onda,siempre se termina escapando.Es lo que pasa en este tinglao,que cuando parece que te estas enterando como va el tema,te das cuanta que siempre queda todo por aprender....Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Si por supuesto Jaime...pero ten en cuenta que este rió es inmenso y en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar