Foro de Vino > Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Vale,ya esta era el que estaba pegado al que cita mas arriba. También llevaba

<< Volver al mensaje 'Vale,ya esta era el que estaba pegado al que cita mas arriba. También llevaba'

#17
Gomez
en respuesta a JaimeJ

Re: Si pasas por el H137, prueba el Meslier Saint-François

Ver mensaje de JaimeJ

Vale,ya esta era el que estaba pegado al que cita mas arriba. También llevaba Sauvignon blanc.Recuerdo la botella con una letra G.Me llamo la atención la boca,con bastante volumen y quizás unas notas mas maduras de lo normal para un 2009.La cosa es que sera casi imposible hacerse con el ya que entendí que solo habían sacado unas pocas botellas.Gran feria sin duda,perece ser que no hubo tanta gente como en otras ocasiones a causa del frió y la nieve que casi me impidió llegar también a mi.Deje mucho sin beber ya que era casi obligatorio hacer una selección debido a la amplia exposición.

<< Volver al mensaje 'Vale,ya esta era el que estaba pegado al que cita mas arriba. También llevaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar