Foro de Vino > Vinos Oportos de Niepoort. Excepcional cata en Enofusión.

Me aficione a estos vinos allá por el 98, durante una larga estancia en Lisboa

<< Volver al mensaje 'Me aficione a estos vinos allá por el 98, durante una larga estancia en Lisboa'

#6
ramico
en respuesta a EuSaenz

Re: Vinos Oportos de Niepoort. Excepcional cata en Enofusión.

Ver mensaje de EuSaenz

Me aficione a estos vinos allá por el 98, durante una larga estancia en Lisboa, tuve la suerte de ir de la mano del que era entonces sumiller del restaurante del Hotel Altis a varias charlas y degustaciones en la sede que la DO tenía en Lisboa y en la Escuela de Hosteleria.

Increíbles vinos, difíciles de dejar de lado una vez que los pruebas.

Si hubieseis tenido la oportunidad de probar el 61, madre mía, y digo el 61 por que aparte de ser una de las mejores añadas viejas que he probado de este vino, empezasteis a tener la suerte de mi presencia:)))

<< Volver al mensaje 'Me aficione a estos vinos allá por el 98, durante una larga estancia en Lisboa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar