Foro de Vino > Vinos Oportos de Niepoort. Excepcional cata en Enofusión.

Me aficione a estos vinos allá por el 98, durante una larga estancia en Lisboa

<< Volver al mensaje 'Me aficione a estos vinos allá por el 98, durante una larga estancia en Lisboa'

ramico
en respuesta a EuSaenz

Re: Vinos Oportos de Niepoort. Excepcional cata en Enofusión.

Ver mensaje de EuSaenz

Me aficione a estos vinos allá por el 98, durante una larga estancia en Lisboa, tuve la suerte de ir de la mano del que era entonces sumiller del restaurante del Hotel Altis a varias charlas y degustaciones en la sede que la DO tenía en Lisboa y en la Escuela de Hosteleria.

Increíbles vinos, difíciles de dejar de lado una vez que los pruebas.

Si hubieseis tenido la oportunidad de probar el 61, madre mía, y digo el 61 por que aparte de ser una de las mejores añadas viejas que he probado de este vino, empezasteis a tener la suerte de mi presencia:)))

<< Volver al mensaje 'Me aficione a estos vinos allá por el 98, durante una larga estancia en Lisboa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar