Foro de Vino > ¿Qué os parecen los premios de El Mundovino de este año?

Los tres primeros creo que son mas que merecidos, aunque no dudo que otrs tres

<< Volver al mensaje 'Los tres primeros creo que son mas que merecidos, aunque no dudo que otrs tres'

#4
Gabriel Argumosa
en respuesta a SantiRodriguez

Re: ¿Qué os parecen los premios de El Mundovino de este año?

Ver mensaje de SantiRodriguez

Los tres primeros creo que son mas que merecidos, aunque no dudo que otrs tres podian ocupar ese triunviriato.

Me ha sorprendido a la vez que me alegra, que en la mencion de honor se encuentre este vino de Cantabria: Picos de Cabariezo Roble 2009 Compañía Lebaniega de Vinos y Licores (VT Liébana)

No porque sea de una zona con DO muy reciente, es porque el del 2007, que si he tomado, era mas bien flojito, el del 2008 habia mejorado mucho, el del 2009 no le he tomado, pero ha tenido que seguir mejorando mucho, para estar colocado en esta mencion.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Los tres primeros creo que son mas que merecidos, aunque no dudo que otrs tres'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar