Foro de Vino > 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Bueno, desde luego, y como dije antes, yo tampoco estoy de acuerdo con la lista

<< Volver al mensaje 'Bueno, desde luego, y como dije antes, yo tampoco estoy de acuerdo con la lista'

#42
Aardvark
en respuesta a EuSaenz

Re: 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Ver mensaje de EuSaenz

Bueno, desde luego, y como dije antes, yo tampoco estoy de acuerdo con la lista. Me imagino que la elaboro sin demasiado interes, y hasta es posible que cuando le pidieran una lista de 10 vinos ni pensara en Jerez, si no solo en blancos y tintos, con cierta indolencia y condescendencia hacia el publico que lo leería. Y tal vez es aqui donde mas razon te doy, porque si los profesionales, a la hora de hacer difusion, no tienen en cuenta la variedad de estilos y tipologías que hay en el mercado español, mal vamos. Porque creo que aunque los 10 mejores vinos por debajo de 10 euros fueran vinos del marco, tampoco esa sería la idea. Un lista de esta índole debería ser mas plural, creo que debería incluir algun rosado, un espumoso, y desde luego 1 o 2 vinos de jerez, tal vez un fino y un amontillado, para buscar dos tipologias diferenciadas. Ya ahora no se me viene a la cabeza ningún dulce interesante por debajo de los 10 euros, pero probablemente tambien debería estar ahí.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Bueno, desde luego, y como dije antes, yo tampoco estoy de acuerdo con la lista'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar