Foro de Vino > 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Si lo que preguntas es si estoy de acuerdo con esa lista te diría que no me

<< Volver al mensaje 'Si lo que preguntas es si estoy de acuerdo con esa lista te diría que no me'

#38
CarlosGonzalez
en respuesta a EuSaenz

Re: 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Ver mensaje de EuSaenz

Si lo que preguntas es si estoy de acuerdo con esa lista te diría que no me gusta ninguna lista salvo la mía.
Una cosa es que tú publiques por aquí tu lista, incluyendo 8 de 10 vinos de Jerez y otra cosa es que te la dejen publicar en un medio, no se si es el caso, con intenciones claras de levantar el mercado. En tu caso no la publicarían y tú te quedarías tan ancho, ya lo sé.
Suerte la tuya que tienes acceso fácil a la bota, porque en mi caso, sólo he podido probar 2 de las 12 últimas ediciones, por el destierro :).
Saludos

<< Volver al mensaje 'Si lo que preguntas es si estoy de acuerdo con esa lista te diría que no me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar