Foro de Vino > 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Lo sé, además tú eres de los defensores de los vinos tradicionales andaluces.

<< Volver al mensaje 'Lo sé, además tú eres de los defensores de los vinos tradicionales andaluces.'

#23
EuSaenz
en respuesta a Un Catalán Muy Fino

Re: 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

Lo sé, además tú eres de los defensores de los vinos tradicionales andaluces. Por el resto y como el forero Craticuli ha preguntado por nuestra opinión sobre la lista de marras la mía ha quedado clara: no hay por donde cogerla y bien que lo siento, pues tengo mucho respeto por quien la ha elaborado.

Por desgracia no hay Palos Cortados que pueden merecer la pena por menos de 10 euros, pero finos, manzanillas, amontillados y algún oloroso, seguro. Y le dan 200.000 vueltas a los vinos que figuran en esa lista, por profundidad, complejidad, prestancia, vejez, originalidad y versatilidad en la mesa.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Lo sé, además tú eres de los defensores de los vinos tradicionales andaluces.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar