Foro de Vino > 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Eugenio. Yo cuando leí el post del blog de Capel, del que soy habitual lector y

<< Volver al mensaje 'Eugenio. Yo cuando leí el post del blog de Capel, del que soy habitual lector y'

#22
Un Catalán Muy Fino
en respuesta a EuSaenz

Re: 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio. Yo cuando leí el post del blog de Capel, del que soy habitual lector y "comentarista" les puse dos peros: la ausencia de Manzanillas y/o finos, y sobre lo que comentaba de vino con gaseosa, los vinos de aguja. Hoy he entrado aquí y he leído y comentado.

Sobre ¿qué me parece la no inclusión de esos vinos? No me gusta pero respeto su opinión. El explica el porqué y yo no voy a ser quién va a dudar de sus motivaciones. No lo conozco.

Y fíjate que yo le pregunté por la no inclusión de finos y manzanillas. En cuanto a olorosos, amontillados no espero nada al respecto, y menos de una lista que parece tener un tono informal. Si pienso en los palos cortados, no tengo ni idea si habrá alguno por ese precio (si lo hay ya sabes que tienes que hacer) encontrarlos sería leerlos en una novela de ciencia ficción.

<< Volver al mensaje 'Eugenio. Yo cuando leí el post del blog de Capel, del que soy habitual lector y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar