Foro de Vino > 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

La cuestión no iba solo por el calificativo a alguien como de "Hombre

<< Volver al mensaje 'La cuestión no iba solo por el calificativo a alguien como de "Hombre'

JACS
en respuesta a EuSaenz

Re: 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Ver mensaje de EuSaenz

La cuestión no iba solo por el calificativo a alguien como de "Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho" (mequetrefe)que empleas, sino al conjunto de tu comentario.

Al ser un mundo tan amplio, no todos tenemos la capacidad de ver en su totalidad la "tierra enológica"; de hecho, los miopes solo conseguimos tener una visión pequeñita y reductiva de una realidad cosmogónica. Lo que no supone que estemos cerrados a la contemplación del resto; es más, el ansia de aprender está más predispuesta a ello, por partir de una ignorancia superior, mayor.

Pero, acepta igualmente, que habrá quienes, viendo esos espacios que, en tu opinión, y en la de muchísimos más, son superlativos, mejores, de más calidad, no coincidan con el criterio, y tengan una paleta de colores preferentes distinta.

Era lo que quería señalar con esa aceptación del "otro", más generosa en la filosofía, menos reductiva en los modos, a la que me referí en el primer mensaje. Estoy convencido de que por ahí vamos mejor,...,y caminaremos juntos.

Un saludo a todos,

JACS

tú también sonreiste, que yo te ví....

tú también sonreiste, que yo te ví....

<< Volver al mensaje 'La cuestión no iba solo por el calificativo a alguien como de "Hombre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar