Foro de Vino > 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

La cuestión no iba solo por el calificativo a alguien como de "Hombre

<< Volver al mensaje 'La cuestión no iba solo por el calificativo a alguien como de "Hombre'

#14
JACS
en respuesta a EuSaenz

Re: 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Ver mensaje de EuSaenz

La cuestión no iba solo por el calificativo a alguien como de "Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho" (mequetrefe)que empleas, sino al conjunto de tu comentario.

Al ser un mundo tan amplio, no todos tenemos la capacidad de ver en su totalidad la "tierra enológica"; de hecho, los miopes solo conseguimos tener una visión pequeñita y reductiva de una realidad cosmogónica. Lo que no supone que estemos cerrados a la contemplación del resto; es más, el ansia de aprender está más predispuesta a ello, por partir de una ignorancia superior, mayor.

Pero, acepta igualmente, que habrá quienes, viendo esos espacios que, en tu opinión, y en la de muchísimos más, son superlativos, mejores, de más calidad, no coincidan con el criterio, y tengan una paleta de colores preferentes distinta.

Era lo que quería señalar con esa aceptación del "otro", más generosa en la filosofía, menos reductiva en los modos, a la que me referí en el primer mensaje. Estoy convencido de que por ahí vamos mejor,...,y caminaremos juntos.

Un saludo a todos,

JACS

tú también sonreiste, que yo te ví....

tú también sonreiste, que yo te ví....

<< Volver al mensaje 'La cuestión no iba solo por el calificativo a alguien como de "Hombre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar