Foro de Vino > 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Yo es que a una lista de diez vinos no le daría tanta importancia. Y dudo que

<< Volver al mensaje 'Yo es que a una lista de diez vinos no le daría tanta importancia. Y dudo que'

#10
Un Catalán Muy Fino
en respuesta a EuSaenz

Re: 10 vinos por menos de 10 euros ¿que os parece la selección?

Ver mensaje de EuSaenz

Yo es que a una lista de diez vinos no le daría tanta importancia. Y dudo que nadie le haya obligado, me consta que a Capel le gustan mucho los vinos del Marco. A saber cuanto duró la entrevista, o diez mil circunstancias que nos podamos imaginar y que hayan hecho que todo fuera con mucha premura.

Por cierto, a Capel, en los comentarios le puse ayer que faltaban los vinos del Marco de Jerez. Siempre me olvido de los cordobeses.

<< Volver al mensaje 'Yo es que a una lista de diez vinos no le daría tanta importancia. Y dudo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar