Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Uy, recuerdo cierta conversación con mi hermana - una de ellas y mi hijo, que

<< Volver al mensaje 'Uy, recuerdo cierta conversación con mi hermana - una de ellas y mi hijo, que'

Garranxa
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

Uy, recuerdo cierta conversación con mi hermana - una de ellas y mi hijo, que tb se las trae- sobre como pronunciaba yo esa palabra y luego beach, o sea playa, se ve que pronuncio playa igual que lo otro y se partían conmigo. Así que ya tendría una excusa, excusa de provinciana, pero excusa...
En cuanto a lo otro, os aseguro que llevo media mañana buscando la mejor manera de hacer llegar a un guionista de tele 5 todo el tinglado, no va en coña, me encanta la juerga jejeje
por cierto, incluso les he propuesto una especie de puntuaciones a los vinos BELEN ESTEBAN, la nueva super crítica del vino español, los puntos Belenestebaner, y por supuesto el ranking DE LUXE, para los puntuados por encima de 95, estoy negociando la baja un recorte en el copy right de la idea a cambio de 15 vinos de la bodega puntuados como de LUXE, (Total, entre tanto lio, lo mio casi no se notara)>>>>>>>>>>;)
Aquí el que no corre vuela, y el niño que no llora, mejor dicho berrea, no mama, y hay poca teta para tanto be
rreo.

<< Volver al mensaje 'Uy, recuerdo cierta conversación con mi hermana - una de ellas y mi hijo, que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar