Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Uy, recuerdo cierta conversación con mi hermana - una de ellas y mi hijo, que

<< Volver al mensaje 'Uy, recuerdo cierta conversación con mi hermana - una de ellas y mi hijo, que'

Garranxa
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

Uy, recuerdo cierta conversación con mi hermana - una de ellas y mi hijo, que tb se las trae- sobre como pronunciaba yo esa palabra y luego beach, o sea playa, se ve que pronuncio playa igual que lo otro y se partían conmigo. Así que ya tendría una excusa, excusa de provinciana, pero excusa...
En cuanto a lo otro, os aseguro que llevo media mañana buscando la mejor manera de hacer llegar a un guionista de tele 5 todo el tinglado, no va en coña, me encanta la juerga jejeje
por cierto, incluso les he propuesto una especie de puntuaciones a los vinos BELEN ESTEBAN, la nueva super crítica del vino español, los puntos Belenestebaner, y por supuesto el ranking DE LUXE, para los puntuados por encima de 95, estoy negociando la baja un recorte en el copy right de la idea a cambio de 15 vinos de la bodega puntuados como de LUXE, (Total, entre tanto lio, lo mio casi no se notara)>>>>>>>>>>;)
Aquí el que no corre vuela, y el niño que no llora, mejor dicho berrea, no mama, y hay poca teta para tanto be
rreo.

<< Volver al mensaje 'Uy, recuerdo cierta conversación con mi hermana - una de ellas y mi hijo, que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar