Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Voy a llamar a Tele cinco inmediatamente. Esto puede ser el relanzamiento del

<< Volver al mensaje 'Voy a llamar a Tele cinco inmediatamente. Esto puede ser el relanzamiento del'

Garranxa
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

Voy a llamar a Tele cinco inmediatamente. Esto puede ser el relanzamiento del vino!!!!por Dios..si Belen ESteban se fija en este embrollo seguro que se mete en él de piés a cabeza...
Nada voy a hacer una llamadita y primero de todo les paso los enlaces de elmundovino.com referidos a Pancho de hace unos cuatro añitos para acá, que son la repera, luego los de verema de tres años pa acá, y más tarde y ya los blogs en inglés, para que vayan aprendiendo algo de idiomas...dentro de cuatro días , todos los chachi pirulis de Sálvame de luxe bebiendo vino en primer plano en copas riedel, y dentro de diez se dispara el consumo.

Por cierto, yo me equivoco pocas veces (Mal que les pese a algunos), y me reafirmo, Pancho a este paso, se convierte en ídolo de masas. Cada vez que le sacan más cosas, parece más un personaje de película, una especie de hombre por encima del bien yel mal, vamos, un mito.

<< Volver al mensaje 'Voy a llamar a Tele cinco inmediatamente. Esto puede ser el relanzamiento del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar