Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Pues a mi recuerdan a la Belen Esteban y sus contertulianos. Sinceramente, no

<< Volver al mensaje 'Pues a mi recuerdan a la Belen Esteban y sus contertulianos. Sinceramente, no'

Garranxa
en respuesta a Gabriel Haro

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

Ver mensaje de Gabriel Haro

Pues a mi recuerdan a la Belen Esteban y sus contertulianos. Sinceramente, no se porque, porque se nota ensegida cuando en mi casa hacen zaping y llega ese canal, pero parece una "olla de grills" que decimos en esta zona.
Sinceramente, poco me importa, porque hoy tengo que limpiar dos mesas de papeles y de notas, sino hoy no comemos (O lo hacemos en el suelo).
Lo que si se, es que el vino es un bien común, o privado, pero tb un negocio, que se lo digan a los cientos de futuros parados de muchas bodegas y bodeguitas que están con en ay en el cuello, gente que no va a tener ni un duro para pipas, y así el país no se arregla tampoco.
Mira Gabriel, a persona soñadora, idealista y loca como una cabra, no me vas a ganar nunca.
Yo soy de las que vivo con un ojo en el cielo y el otro rascándose por los espacios endemoniados de los infiernos, no creo ni en el bien ni en el mal, sien los diablos, los muertos, los fantasmas, los poseidos, y sobretodo en la naturaleza humana, que es la misma para todos. Nadie está en poder de la verdad.LO que está claro en este caso, en que no el agua clara es tan clara como para beberla sin que te pille como mínimo un mal de vientre, ni tan oscura es el agua que quieren ver ennegrecida, pq por el subsuelo hay muchos afluentes conectando con las aguas frías que quieren congelar y aunque están ahora fluyendo por los subsuelos, están viva y es muy influyente, tanto, que puede más que la blancura de la nieve del Colón lava más limpio, y es de inteligentes saber que se quiere en esta vida, si Colón lava más limpio o agua de manantial (Que por los subfondos te sacie toda la sed).

En fin, cuando los grillos se hayan muerto todos y alguien limpie la olla. A mi que me busquen bajo un pino, pq yo hace años que me he deportado a mi misma, y no pienso volver del exilio. Ni que me paguen millones.

<< Volver al mensaje 'Pues a mi recuerdan a la Belen Esteban y sus contertulianos. Sinceramente, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar