Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Todas las obsesiones son malas. Tener la bodega llena de vino, y los

<< Volver al mensaje 'Todas las obsesiones son malas. Tener la bodega llena de vino, y los'

Garranxa
en respuesta a Paco Higón

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Paco Higón

Todas las obsesiones son malas. Tener la bodega llena de vino, y los proveedores haciendo cola para cobrar, cosa común por lo que me explican algunos proveedores (Y como están cabreados, te dan nombres y apellidos), y los trabajadores a tres velas, si que es un delito.
Por aquí hay bastante trabajor a tres velas. Y gente que se ha quedado sin cobrar alquileres de locales, remesas de uva (Muchísima gente), etc

Si el vino no es bueno, a 100 euros la botella, o a 20, no se vende. Eso está claro. Tampoco son tontos los distribuidores y los importadores.
Pero los distribuidores y los importadores quieren vender, cuanto más caro pueden vender un vino mejor. Hay está el juego de estos grandes prescriptores, el gasto de enviar vino a EEUU es mucho, he visto las tablas varias veces y la verdad es que alucinante, por eso, para que los vinos sean realmente rentables, o se ha de exportar gran cantidad de botellas a un precio super ajustadísimo, o én el caso de bodegas pequeñas, el vino ha de tener una demanda lo suficientemente fuerte para que sea rentable exportar por ejemplo 500-1000-1500 botellas solamente. Está claro que un vino que sale a 6 euros de España, llegá a la tiemda en EEUU, entre idas , llegadas, transporte, legalización en cada estado, legalización de marca y etiquetas etc, al doble de precio. Y la gente quiere hacer dinero, el importador, el distribuidor y luego el restaurante o la tienda.
En todo caso, tampoco voy a dar lecciones de nada, yo no tengo grandes stocks en bodega, pero tampoco coches de lujo, ni vivo en un palacio, ni puedo presumir de nada, a mi me da para ir tirando, no es un gran negocio. Aunque eso si, si me diera la mitad, continuaría aquí, pq somos pobres pero muy felices.

Yo si lo conseguí!!!

Yo si lo conseguí!!!

<< Volver al mensaje 'Todas las obsesiones son malas. Tener la bodega llena de vino, y los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar