Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Creo q esta frase dicha por Neil Martin en 2006 -y de esto hace ya 5 años-

<< Volver al mensaje 'Creo q esta frase dicha por Neil Martin en 2006 -y de esto hace ya 5 años-'

frederic
en respuesta a Juanjosantos

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Juanjosantos

Creo q esta frase dicha por Neil Martin en 2006 -y de esto hace ya 5 años- actualmente no la repitiria -ni por asomo- al ser contratado especialmente para calificar los vinos españoles, pues él sabe q debe efectuar su trabajo y ponerse al dia de los vinos q va a puntuar pq su jefe Parker le pasará cuentas de como le va su trabajo y, como no, de su rendimiento en las catas de todas las d.o. de España, incluso me temo a decir q nos puntue mejor q su antecesor Jay Miller, ya q en 5 años q han pasado desde su famosa frase los vinos españoles han hecho un subidón q ya no los conoceria ni el propio Parker, esperemos notas mejores con

<< Volver al mensaje 'Creo q esta frase dicha por Neil Martin en 2006 -y de esto hace ya 5 años-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar