Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

No, no amigo JordiF, sólo estaba opinando sobre la frase que dijo en 2006.

<< Volver al mensaje 'No, no amigo JordiF, sólo estaba opinando sobre la frase que dijo en 2006.'

Juanjosantos
en respuesta a Jordi F

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Jordi F

No, no amigo JordiF, sólo estaba opinando sobre la frase que dijo en 2006.

Evidentemente, como todos, podemos rectificar, evolucionar, aprender más, modificar nuestro criterio y pensamiento y hay que darle la oportunidad de que así haya sido.

Lo decía más que nada porque si a mí me ponen a hacer algo que no me gusta nada (o gustaba en 2006), en estos niveles de trabajo, creo que declinaría la invitación. Sería un suplicio catar algo que no me gusta porque no entiendo.

No mato a nadie y, como yo, todo el mundo, tiene derecho de equivocarse y soltar una frase desafortunada en un momento determinado.

Cierro la polémica y deseo toda la suerte del mundo a los vinos del Priorat ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'No, no amigo JordiF, sólo estaba opinando sobre la frase que dijo en 2006.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar