Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Pues así es, ya ha dejado Wine Advocate, según ha dicho, para trabajar a tiempo

<< Volver al mensaje 'Pues así es, ya ha dejado Wine Advocate, según ha dicho, para trabajar a tiempo'

Xavibcn
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

Pues así es, ya ha dejado Wine Advocate, según ha dicho, para trabajar a tiempo parcial en la tienda Bin 604 (una tienda de vinos), escribir un libro, y seguramente, iniciar un blog.

Públicamente ha dicho lo siguiente: "Algunos pueden creer que mi dimisión es una respuesta a mis críticos. Nada podría estar más lejos de la verdad. Me he sentido obligado a responder al mismo tiempo en el personal Wine Advocate. Mientras que la oficina ha defendido mis acciones, con razón, ahora es el momento para mí para hablar por mí mismo ... me voy The Wine Advocate, con la conciencia tranquila. Nunca he aceptado (o solicitado) los derechos de visitar regiones vitivinícolas y bodegas."

Su trabajo hasta ahora se lo repartirán Neal Martin (vinos de España, Argentina y Chile) y David Schildknecht (vinos de Oregon y Washington).

<< Volver al mensaje 'Pues así es, ya ha dejado Wine Advocate, según ha dicho, para trabajar a tiempo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar