Foro de Vino > Duda sobre vino de Oporto

Puedes tomar tu Oporto Hoy o dentro de 10 años, los 5 años son mas normales, 10

<< Volver al mensaje 'Puedes tomar tu Oporto Hoy o dentro de 10 años, los 5 años son mas normales, 10'

Antonio_Quelhas
en respuesta a labajos

Re: Duda sobre vino de Oporto

Ver mensaje de labajos

Puedes tomar tu Oporto Hoy o dentro de 10 años, los 5 años son mas normales, 10 años hay unos buenos y otros peores , el Burmester es uno de mis preferidos. A mi me gustan mas los de 20 años Tawny's especialmente estas 3 marcas: QUINTA DO NOVAL, TAYLOR'S y NIEPORT. Porque me gustan mas los de 20 años porque creo que son los que están mas equilibrados. Los 30 años y los 40 años ya son preciosidades en los 30 años lo que mas me gusta es el RAMOS PINTO.

A ver se nos aclaramos LBV ( late bottle vintage) fue un vino hecho a pensar en el mercado americano asi como los Vintage?s. Son vinos hechos de una forma muy distinta a los TAWNY'S y con gustos distintos, No son ni mejores ni peores . Gustos son gustos ya decia la JANCIS ROBINSON. Yo sigo fiel a los ingleses prefiero el TAWNY. El ruby no me gusta. El blanco tan poco. Si lo que me gusta es el nuevo ROSÉ que salió este verano y que es un vino muy agradable para beber de aperitivo , he probado casi todos .

<< Volver al mensaje 'Puedes tomar tu Oporto Hoy o dentro de 10 años, los 5 años son mas normales, 10'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar