Foro de Vino > Vinoble 2012, en el aire...

la verdad es que no lo me fije si había para aficionados. En la última Pancho

<< Volver al mensaje 'la verdad es que no lo me fije si había para aficionados. En la última Pancho'

JaimeJ
en respuesta a Paco Higón

Re: Habemus Vinoble !!!

Ver mensaje de Paco Higón

la verdad es que no lo me fije si había para aficionados. En la última Pancho sacó la feria a la calle, pero no sé si dejaron entrar la calle a la feria. Sin duda, es un paso ineludible para conseguir una visión casi completa de los vinos nobles. ¿Cuantas manzanillas australianas ha probado alguien que no haya pasado por allí? Por decir algo. los ejemplos son multitud: Vino Santo, LBV's, Loiras, vinos aromatizados californianos, sacristías, vinos de hielo....

<< Volver al mensaje 'la verdad es que no lo me fije si había para aficionados. En la última Pancho'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar