Foro de Vino > Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

voy a amsterdam con frecuencia y me gustaria comentar un par de cosas,la

<< Volver al mensaje 'voy a amsterdam con frecuencia y me gustaria comentar un par de cosas,la'

#12
Aydemi

Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

voy a amsterdam con frecuencia y me gustaria comentar un par de cosas,la primera que el tiempo en invierno esw lo que te imaginas,pero esta perfectamente aclimatada todo,los buses,las tiendas....lo segundo,no eches cuenta de los comentarios negativos sobre la comida y vinos.es cierto que los restaurrantes son carisimos pero hay bistrots,cafes bares con una exelente comida,son tipicos pescados en salsa,ahumados y fritos,y sus terneras y buey con patatas fritas dos veces que no he probado una carne mejor en mi vida.los vinos predominan como entenderas franceses.

<< Volver al mensaje 'voy a amsterdam con frecuencia y me gustaria comentar un par de cosas,la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar