Foro de Vino > Mal marketing, vino para mujeres

Bueno Pepe, pues releyéndote, no estoy del todo de acuerdo contigo. Yo en

<< Volver al mensaje 'Bueno Pepe, pues releyéndote, no estoy del todo de acuerdo contigo. Yo en'

#40
G-M.
en respuesta a pepecano

Re: Mal marketing, vino para mujeres

Ver mensaje de pepecano

Bueno Pepe, pues releyéndote, no estoy del todo de acuerdo contigo.
Yo en muchos casos sí que lo haría.
Sacar un producto para solo un colectivo, es tirar al centro de la diana. Es algo muy común en marketing, los llamados nichos de mercado, targets...
Si te diriges de un modo indefinido a todo un mercado, puede ser que vendas menos que si te diriges a una parte pequeña de él de un modo decidido. Estudias las características de esos compradores y adecuas tu producto a los mismos. Se identifican y compran.
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Bueno Pepe, pues releyéndote, no estoy del todo de acuerdo contigo. Yo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar